Creemos que hay un Dios, existiendo eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Santo Espíritu.
Creemos en la deidad de Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en
su muerte vicaria y expiatoria mediante su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su
ascensión a la diestra del Padre y en su futuro regreso en poder y gloria.
Creemos que el Espíritu Santo habita personalmente en todos los creyentes, dando testimonio de su
relación con Dios; e imparte iluminación espiritual, convicción de pecado y poder divino para testificar y servir.
Creemos que la Biblia, tal como está contenida en el Antiguo y el Nuevo Testamento, es la Palabra escrita e inspirada de Dios. Como tal la Biblia, es infalible y tiene autoridad en toda enseñanza moral y espiritual.
Creemos en la resurrección corporal de los salvos a la bienaventuranza y el gozo eternos, y para los perdidos el juicio y el castigo eterno y consciente.
Nuestro deseo es que todas las personas pongan su confianza en Jesucristo. Creemos que es esencial para todas las personas creer en Jesús como su Salvador y recibirlo como su Señor por la regeneración del Espíritu Santo.
Creemos que sólo Dios tiene el poder de liberarnos de la esclavitud del pecado y las adicciones. Creemos que los creyentes debemos luchar para correr la carrera que tenemos por delante, poniendo todo nuestro esfuerzo para no ser destruidos y vivir la calidad de vida que Dios quiere que vivamos.
Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en Cristo y que debemos tener una voz unida para llevar las buenas nuevas de salvación al mundo y que debemos procurar el bienestar, la buena armonía y comunidad entre creyentes.
Copyright © 2024 convencionccc.org - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.